Proyectos que
comercializamos

Esta es nuestra cartera de proyectos seleccionados especialmente 
por nuestro equipo de profesionales inmobiliarios.

Hive Storage Park

Hive Storage Park se encuentra ubicado en el Polo Buen Ayre, desarrollado por Stark. Se trata de espacios de 100, 200 y 300 m2 unificables, ideal para la última milla y empresas modernas que necesiten eficiencia en la superficie de almacenamiento.


Polo Buen Ayre 2

Polo Buen Ayre 2 está destinado a empresas que necesiten terrenos de un gran metraje, un ambiente preparado para la producción constante y estar cerca de los centros urbanos. Los terrenos comienzan a partir de 2280m2 y cuentan con una gran cantidad de servicios.

Polo 24

Polo 24 es un proyecto ya terminado, pensado para empresas que requieran de una infraestructura preparada con servicios de primera calidad para desarrollar su actividad en una ubicación de fácil acceso. La superficie de los lotes comienzan a partir de 2400m2.

Hive Storage Park

Hive Storage Park se encuentra ubicado en el exclusivo Polo Buen Ayre, desarrollado por Stark. Se trata de espacios de 100, 200 y 300 m2 unificables, destinado a la cadena logística y empresas modernas que necesiten estar cerca de los centros urbanos.

Polo Buen Ayre 2

Polo Buen Ayre 2 está ubicado está destinado a empresas que necesiten un gran metraje, un ambiente preparado para la producción constante y estar cerca de los centros urbanos. Los terrenos comienzan a partir de 2280m2 y cuentan con una gran cantidad de servicios.

Polo 24

Polo 24 es un proyecto ya terminado, que fue pensado para empresas que requieran de una infraestructura preparada con servicios de primera calidad para desarrollar todo tipo de actividad en una ubicación de fácil acceso. La superficie de los lotes comienza a partir de 2400m2 y el Polo cuenta con calles de 12m de ancho.

¿Querés invertir con nosotros?