Galpones desde 100m2

con seguridad propia, dentro de un parque industrial,
oficina, baño y todos los servicios.

Galpones desde 100m2

con seguridad propia, dentro de un parque industrial, oficina, baño y todos los servicios.

Contactanos

¿Qué es Hive?

Hive es un Centro de Galpones con unidades de 100, 200 y 300m2, que permite a las PYMEs tener almacenamiento seguro dentro de un parque industrial. Los galpones incluyen oficina, baño y todos los servicios que la industria necesita. Hive está pensado para Empresas Modernas que necesiten estar cerca de los centros urbanos, ya que el proyecto se encuentra a tan solo 4 minutos de Panamericana, y a 30′ de Capital Federal 

Visto en:

Ubicación

El Storage Park va estar ubicado dentro del Polo Industrial Buen Ayre 1 en un lote interno. La Autopista Panamericana se encuentra a 4.5 km de distancia.

Camino del Buen Ayre, Bajada Debenedetti

Servicios

Internet Fibra Óptica

Seguridad 24/7

Iluminación via
LED Solar

Acceso para Tránsito pesado

Red Cloacal

Electricidad
T1-T2-T3

Seguridad 24Hs

Internet Fibra Óptica

Potencia Eléctrica T1-T2-T3

Acceso para Tránsito Pesado

Red Cloacal

Iluminación vía LED Solar

Precio Pre-Venta

US$ 80.000

US$ 80.000

Financiacion propia disponible:

–  40% De anticipo.

– 12 Cuotas en pesos ajustadas por el índice CAC.

– 10% Contra la tenencia.

Planos de Hive

¿Quienes Somos?

Comercializa

En Krak nos dedicamos a Comercializar Proyectos Industriales ayudando a encontrar soluciones más personalizadas a cualquier empresa o emprendedor que esté buscando espacio para almacenar sus productos o crear su propia fábrica.

Desarrolla

STARK Desarrollos es un aliado y actor estratégico para que las distintas industrias impulsen, afiancen e innoven sus producciones. Los predios de STARK Desarrollos cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, y además crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global.

Preguntas Frecuentes

El primero es que te permite acceder a unidades a partir de 94m2 dentro de un Parque Industrial. El segundo es el Doble anillo de seguridad que brinda tranquilidad para trabajar y guardar mercaderia o cualquier objeto de alto valor.

Cada unidad incluye un baño privado y oficina. Se entrega con piso industrial de hormigón con terminación láser.

Es un proyecto pensado para acompañar el crecimiento de tu empresa, logrando un metraje eficiente y  un galpón llave en mano. 

.Si, se puede construir un entrepiso eligiendo los revestimientos para el mismo y también se puede agregar paneles solares para la alimentación eléctrica. Si tenes otras ideas las podemos cumplir para crear tu galpón ideal; sea una cueva de entretenimiento o un deposito para colección de juguetes caros.

El plazo de obra del proyecto es de 12 meses.

¿Por qué HIVE?

¿Necesitas saber mas?

Marcelo Alberto Napolitano

CMCPSI: 6645
CUCICBA: 5456

Abrir chat
¿Tenes alguna consulta?